LA MANZANA

manzana de la infanciaEL TIEMPO ME MUESTRA DIA A DIA QUE ESTOY YA MUY LEJOS DEL DIA QUE DISFRUTE MI PRIMERA MANZANA;  DULCE, JUGOSA, Y ROJA DE PIEL MUY BRILLANTE. -COMO GOCE SU SABOR!.  A TRAVES DE MI VIDA HAN PASADO POR MI BOCA MILES DE MANZANAS; GRANDES, PEQUEÑAS, VERDES, AMARILLAS, Y TAMBIEN ROJAS, PERO NUNCA JAMAS ALGUNA HA TENIDO EL MAGICO Y SINGULAR SABOR DE AQUELLA PRIMERA. LA QUE MORDI CON ANSIAS, CON EL DESEO DE LA INOCENCIA, CON LA SEGURIDAD MAXIMA DE QUE ERA LO MAS OPTIMO PARA MI…..-LA NIÑEZ CON SU PUREZA NOS HACE DEGUSTAR Y CREER CIEGAMENTE QUE TODO ES EXTRAORDINARIO Y PERFECTO. NUESTRA INGENUIDAD INFANTIL NOS LLEVA A PENSAR QUE EL COLOR DE LAS VIVENCIAS SIEMPRE ES MARAVILLOSO, Y QUE TODA LA VIDA EN SI, ESTA LLENA DE CORAZONES BUENOS, Y QUE TODOS LOS SABORES DEL MUNDO POSEEN LAS MEJORES DULZURAS …. EL SABOR DE LA AMARGURA MUCHAS VECES QUEDA ESCONDIDO BAJO EL JUEGO, O MUY POR DEBAJO DEL MOMENTO DE LAS RISAS SIN TIEMPO…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. leonelai
    Ago 12, 2015 @ 20:07:36

    La vida a esa edad muchísimas veces es puro ludear

    Responder

  2. Renato Hdez Guerra
    Abr 30, 2016 @ 21:32:59

    verdad

    Responder

Responder

